lunes, 13 de junio de 2016

Una preocupación actual... Nutrición y salud.


Hemos de intentar dar respuesta a una problemática en la sociedad actual... pues a pesar de ser conscientes de que se ha de llevar una vida saludable y activa, esto se queda en un segundo plano debido al ritmo de vida que se nos ha impuesto.
Además, recibimos mucha información, en gran parte errónea,  llegando a confundir y a hacer que la población no sea capaz de discriminar cuál es la correcta y por cuál ha de guiarse.

Los cambios en el estilo de vida y en los patrones alimentarios están provocando cambios en el comportamiento de los consumidores hacia una demanda de alimentos más saludables y de necesidad de conocimiento sobre temas nutricionales.

En cuanto a la salud de los más pequeños, las madres son más propensas a adquirir alimentos nutricionalmente más adecuados y a buscar directrices nutricionales para proporcionar una correcta alimentación a sus hijos. El incremento de patologías,  alergias e intolerancias provoca una mayor búsqueda de información y asesoramiento profesional en cuanto a cuáles son las dietas más adecuadas para conseguir una mayor calidad de vida.

Pero... no nos podemos fiar de toda la información con la que nos bombardean...
es necesario hacer llegar a la población una información nutricional correcta...

... DEJA A LA CIENCIA QUE TE HABLE DE NUTRICIÓN!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario